lunes, 30 de julio de 2012

Cosas que hice y que se supone que no debería repetir.

1. Nacer.
2. Cantar en el coro del colegio.
3. Repetir 3 veces décimo.
4. Emborracharme con una amiga vía Skype.
5. Declarármele a un man.
6. Decirle mentiras a mi jefe.
7. Vomitar en un taxi.
8. Tener novio sin estar enamorada.
9. Criticar a alguien sin mirarme en un espejo.
10. Cantar pensando que canto.
11. Leer delante de un público y repetir el mismo renglón dos (o más) veces.
12. Hacerme la que hablo por celular y que en ese momento me suene.
13. Ser fan de algo o de alguien.
14. Caerme en la calle delante de todo el mundo.
15. Hacerme la desmayada después de la caída.
16. Hacerme la extranjera en alguna discoteca.
17. Comerme a un actor.
18. Que me haya gustado un profesor.
19. Dejar las llaves de la casa dentro de la casa.
20. Hacerme mejor amiga de una persona que conocí después de irme a vivir fuera del país.

9 comentarios:

  1. La 4 me hizo muy feliz.
    La 20 también pero al mismo tiempo triste.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog principalmente porque tus opiniones reaccionan entre sí. Por ejemplo, en este caso, de la mezcla reactiva entre los numerales 1 y 10 surgen imágenes muy sugestivas.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Juli la 4 la repetiría y la 20 no, pero la 20 fue de las mejores cosas que me pasó en LA BBBBIDA!
    Juan Sebastián, me alegra que te guste y que me leas.

    ResponderEliminar
  4. La 1 me dió mucha risa y me motivó a seguir leyendo. Muy divertido, me gusta cómo escribes!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja si? esa era la idea! Muchas gracias Marcela!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, creo que toda la lista esta muy divertida, pero hay un mensaje subliminal que no he podido encontrar (jejeejej). Sin embargo tus apuntes como siempre sorprendentes y refrescantes. Y como dicen por ahi, nunca cambies.!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te comiste a un actor? ese gremio es medio ñero si no das la información completa serás mi ñera superficial favorita.

    ResponderEliminar
  8. Jjajajaja severo blog, la que me pareció mejor fue la 4, claro que yo no lo hice con un amigo, si no con mi novia y lo hice este 24 de diciembre que acabo de pasar...

    Con su permiso, la voy a seguir en Blog y en twitter

    ResponderEliminar