martes, 5 de junio de 2012

Hablemos de los videos mentales.

Es imposible dejar la mente en blanco, es más, si te dicen "deja la mente en blanco" es posible que te imagines el color blanco. Y eso me pasa con todo, con los hombres, con mis amigas, con gente que no conozco, con la psicóloga, en fin...

Pero hablemos de los videos que uno se arma cuando el man se desaparece. Puede que uno llegue a pensar "él no lo hace de malo, solo que es inmaduro. No lo hace para lastimarme, además no somos novios, ni nada. (porque también tiendo a auto justificarme o a decirme mentiras a mi misma, que es prácticamente lo mismo).
No me voy a poner brava porque debe estar pasando por un momento difícil, se le habrá muerto su pez o se le fue la luz en la casa desde el viernes y no ha podido conectarse, ni cargar el celular. Fijo tiene que estudiar mucho o está muy enfermo y no puede ni levantarse de la cama. ¿Y si de pronto le pasó algo peor? Hace un par de días no se mete a Facebook, puede que haya tenido un accidente y perdió la memoria, no tenía la cédula y no han podido hablar con su familia. Si, es eso, seguramente es eso. ¿No? Es más, en la clínica una médica se enamoró de él y ahora están pensando en irse a vivir juntos, hasta que él recupere la memoria. ¿Y qué tal que se haya desangrado y se haya muerto y por eso no responde nada? Y yo aquí pensando mal de él. Pobre, soy la peor persona del mundo. No me extraña que no me llame...".





8 comentarios:

  1. Ok, primer comment! :P
    Amo como escribes :)
    y es muy verdad eso que dices jaja

    ResponderEliminar
  2. Como hombre, te lo resumo de la siguiente manera: Cuando una chica nos gusta de verdad, indefectiblemente, sea por A, o por B, haremos hasta lo imposible por demostrárselo. Podes estar yendo preso, pero buscarás la manera de hacérselo saber a tu chica. Si no respondemos llamadas, ni devolvemos mensajes o simplemente desaparecemos....ya sabes la respuesta.
    Un abrazo!
    PD: Sos genial escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. Si, mejor no me hago más videos que la respuesta está clarísima. Un abrazo para ti también y muuchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jaja y esto me hizo recordar que hoy mismo me hice un video: y si de pronto tuvo un accidente que le desfiguró su cara y solo quiere buscarme después de su cirugía re constructiva? Como para que yo no me desenamore? .. Haya lo ser en esta vida!

    ResponderEliminar
  5. Jaja es probable que haya sido eso!

    ResponderEliminar
  6. Qué mala cosa. Así soy yo. Y después me pongo feliz cuando la vieja aparece y está bien. Malhermano.

    ResponderEliminar
  7. Eso es amor entonces, no se discute.

    ResponderEliminar